Visual Basic - [AYUDA] Lenguaje de Programacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Joaquin

[AYUDA] Lenguaje de Programacion

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 27/01/2015 20:50:37
Hola amigos, estoy con el propósito de hacer un programa para windows y nose que lenguaje tengo que aprender. Yo tengo conocimiento de HTML, PHP, y un poco de Java y estoy confundido porque hay muchos. Visual Basic C+ C++ etc.
Mi idea era hacer un reproductor de musica como spotify.
Se puede hacer un visualizador como aplicación, que cuando entres al programa entres a un sitio web? Mi idea es hacer esto para mi ultima pagina (http://silepp.com) y necesito desarrollar la versión de escritorio.

Espero que puedan ayudarme, en resumen necesito saber con que lenguaje se puede hacer un programa similar a spotify y si se puede hacer un visualizador.



[email protected] // Silepp.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

[AYUDA] Lenguaje de Programacion

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 27/01/2015 21:28:09
Pues aprovechado que ya sabes un poco de Java, y aprender por aprender, yo elegiría java

http://blog.adtriboo.com/2014/01/21/java-ventajas-caracteristicas-lenguaje-programacion-mas-populares/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 2
Ha disminuido su posición en 155 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

[AYUDA] Lenguaje de Programacion

Publicado por Francisco Javier (9 intervenciones) el 27/01/2015 21:32:50
Hola Joaquín.
Dado que ya sabes java, yo seguiría con java. Alternativamente, C# o C++ no sería mala opción, por la proximidad semántica entre java y esos lenguajes.
Por cierto, aunque me carga un poco lenta (seguro que por culpa de mi adsl), tu página silepp.com mola un mazo.
Enhorabuena.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar