Visual Basic - ¿Cómo puedo imprimir código de barras en VB6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo puedo imprimir código de barras en VB6?

Publicado por Yelitza Figueredo (15 intervenciones) el 30/05/2002 17:36:12
Hola a todos...
¿Cómo puedo imprimir código de barras legibles en una impresora de matriz de puntos?
Sería tan amable me puedan ayudar, se los agradezco mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo puedo imprimir código de barras en VB6?

Publicado por Trukop (3 intervenciones) el 30/05/2002 18:26:56
Muy facil.Lo puedes hacer de dos maneras.
Una,con un generador de informes tipo crystal report.El campo ke imprimas,le cambias el tipo de letras(si no encuentras uno ke sea de codigo de barras en las librerias,lo buscas por internet)
Dos,imprimiendolo tu usando el objeto printer,cambiando en este la propiedad de tipo de letra.

Un saludo.

PD:Yo hice una aplicacion ke imprimia codigos de barras legibles por otras makinas.Lo ke te digo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo imprimir código de barras en VB6?

Publicado por Yelitza Figueredo (15 intervenciones) el 30/05/2002 21:19:09
Gracias, pero si te habras dado cuenta quedé en la misma...
no me has dicho ningún ejemplo. Es decir no tengo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo imprimir código de barras en VB6?

Publicado por trukop (3 intervenciones) el 31/05/2002 17:14:15
es ke no entiendo para ke kieres un ejemplo...te repito,lo unico ke debes hacer es imprimir el campo ke kieres ke te salga en codigo de barras como si fuera un campo normal y corriente, pero en vez de,\"por ejemplo\",
usar tipo de letra times new roman,usas una ke sake codigos de barras.El crystal,me parece ke por defecto no trae ese tipo de letras asi ke,en vez de bajarte fotos de la pamela anderson,te buscas un tipo de letra de codigo de barras(hay decenas de tipos validos),te bajas el archivo y lo metes en la carpeta de sistema de windows,nada mas.

Un saludo y venga,ke las cosas mas faciles las hacemos dificiles por no fijarnos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar