Visual Basic - Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalación

Publicado por jjarias (1 intervención) el 30/05/2002 21:11:13
Tengo un desarrollo en VB 6.0 con Crystal Report Developer 8.5. Al momento de generar el instalador se presentan
errores inesperados de automatización 80010108 o 28 Espacio de pila insuficiente.
SOLUCION: Desinstalar Crystal Report. Al parecer existe un BUG que no se sabe de quién es; si de Microsoft o de Seagate.

Mi problema es el siguiente: Una vez generado el paquete de instalación y cuando ejecuto la instalación en otra máquina se presenta el siguiente mensaje:
Error al registrar arrchivo msado21.tlb. La única opción para que termine en teoría satisfactoriamente es IGNORAR.
Por lo tanto no se registra el archivo.

Posteriormente en el manejo de archivos planos (lectura, escritura) cancela el programa.

Si alguien conoce la solución, le estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 31/05/2002 09:14:22
En cuanto al primer problema que comentas, es un problema en cuanto al archivo Crystl32.dep, para solucionarlo edita con el NotePad dicho archivo y encontraras

[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2=

Debera poner:

;[CRPE32.DLL]
;Dest=$(WinSysPath)
;Uses1=Crpe32.dll
;Uses2=

Desgraciadamente no es el único error en los archivos dep de Crystal Reports, pero ese problema se soluciona de esa manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar