Visual Basic - Checador en Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Arturo

Checador en Visual

Publicado por Arturo (1 intervención) el 05/02/2015 20:17:01
¿Como puedo guardar la hora de entrada y salida del personal de una empresa, en SQL desde Visual?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Checador en Visual

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 05/02/2015 23:16:15
Hola
A ver si te sirve

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 'En General
  Public Sql As String
  Public cn As New ADODB.Connection
  Public rs As ADODB.Recordset
 
' En procedimiento
  Sql = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Database.mdb;Persist Security Info=False;"
  cn.Open Sql
 
  Set rs = New ADODB.Recordset
  rs.Open "Empleados", cn, adOpenKeyset, adLockPessimistic, adCmdTable
 
' En procedimiento
  rs.AddNew
  rs.Fields("HoraEntrada").Value = La Hora de Entrada
  rs.Fields("HoraSalida").Value =  La Hora de salida
  rs.Update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Checador en Visual

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 06/02/2015 17:20:32
No importa la base de datos

Yo te sugiero que se adquiera uno o varios relojes checadores
Los vas a encontrar con identificador usando un dedo o la palma completa o una tarjeta magnetica o con codigo de barras, etc.

Esos relojes se pueden poner en la red y usando las funciones adecuadas (que normalmente traen) puedes leer la informacion que se guardo en el reloj, asi como eliminarla, etc. desde tu aplicacion y guardarla en la base de datos que desees.

Los campos donde vas a guardar esos datos de horas de entrada y salida , te sugiero que los definas de tipo fecha/hora para mayor facilidad de manejo

Te sugiero ademas que las preguntas que hagas las detalles un poco mas para que puedas recibir una mejor ayuda en el futuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar