Visual Basic - Importar celdas de excel con VB y transferirlas al MySql (AYUDA)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Importar celdas de excel con VB y transferirlas al MySql (AYUDA)

Publicado por jose (1 intervención) el 07/02/2015 20:18:45
Buenas ante todo un gran saludo a todos, disculpen si podrían ayudarme con algún código para seleccionar las celdas de un documento excel para posteriormente guardarlas en variables auxiliares para transferirlo finalmente a una base de datos MySql. A quisiera saber si podría verificar cierta similitud entre el campo que quiero guardar en mi Base de Datos y el Campo que posee el excel, de forma automática, o en otro sentido si tendría q Normalizar los campos del documento excel.

Me han mandado una tarea en donde distintos "clientes" me envían sus documentos excel con su inventario de frutas, pero yo en este caso poseo un mercado en donde debo reflejar las frutas de todos mis clientes. (Esto ya es reflejar la base de datos en una web! Solucionado). Entonces el lío esta en ver si se puede de forma automática o normalizada seleccionar los campos, pasarlos a unas variables para luego, mandarlo a MySQL, tengo mucho enredo ya con eso. Agradecería su ayuda!

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder