Visual Basic - Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por kumek0 (5 intervenciones) el 11/02/2015 12:28:54
Hola al foro,nuevo en esta web ,estudié VB6 hace ya 9 años ,algo oxidado ya aunque alguna cosilla hago,pero de manera particular.

Llevo un tiempo haciendo una aplicación para consola que quiero sacar.
Entre tirar código y ir probando que va correctamente y cientos de pruebas y corrigiendo fallos que van surgiendo, ya la tengo terminada , pero sucede una cosa , que me sucede desde 15 atrás antes de finalizar la aplicación y no consigo averiguar la solución .
Ya la tengo terminada y probado todos los sectores a pequeña escala en una aplicación nueva de VB6 y lo voy incrementando a la aplicación final,pero a la hora de compilarlo todo me salta este fallo.

http://i58.tinypic.com/332q9fk.jpg

Es mi primera aplicación para consola ( osea, no lleva formulario ) y no sé como volcar las variables para hacerlas genéricas para todo el programa a un módulo ,porque el Sub Main ya está integrado en un módulo.

Cómo las declaro genéricas para toda la aplicación? , si al ser una aplicación para consola (no integra Form) se realiza mediante un modulo y no sé como se hace si integro otro modulo ( u otro método ) .... ya os digo que no sé como corregir ese fallo.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 11/02/2015 12:40:34
As probado crear las variables en el mismo modulo?
Public Variable As tipodevariable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por kumek0 (5 intervenciones) el 13/02/2015 11:31:15
Hola Megamind.

Si,claro que las he declarado como Public.
He probado declararlas como Private,Public,Static y Global y aún así continua el dichoso fallo .

De verdad que no sé que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 13/02/2015 12:14:09
Pues no se.
As Probado (si puedes) de declarar algunas variables a nivel de procedimiento?
A ver que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 13/02/2015 17:03:54
Ese error normalmente da cuando compilas un proyecto que llama funciones o subrutinas de una libreria dll y que pasa muchas variables de tipo UDT (Tipos Definidos por Usuario) a la dll
Es tu caso?

Si no lo es, entonces checa que tengas activado Option Explicit, lo que te hace que tengas que declarar tus variables
Si no tienes activado Option Explicit se lleva a cabo una declaracion automatica de vvariables pero a todas las hace de tipo Variant...
Acuerdate que la declaracion de variables se hace en la seccion de General Declarations en una Forma o en un Modulo... puede ser en el modulo que estas utilizando actualmente o en otro nuevo...
Los modulos (cuando no es el inicial) se cargan automaticamente en cuanto se hace referencia a una variable que este en ellos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por kumek0 (5 intervenciones) el 14/02/2015 10:52:33
No tiene la aplicación una dll, probaré a colocarsela y pasar por ahí los datos según hagan falta.
A recordar comose hacia .

Tambien probaré con añadir otro modulo y poner ahí las variables , a ver si las hago globales para la aplicación y funcionara así .

Ya os digo que llevo tiempo enrredado con el fallo y haga lo haga me sigue saliendo. Ya digo, pruebo con una dll y/o otro modulo.

Os comentaré sobre ello,pero estos dias tengo que estudiar,si encuentro un hueco de tiempo .... o ya después de los estudios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por kumek0 (5 intervenciones) el 14/02/2015 10:47:52
Megamind lo hice y resulta peor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por kumek0 (5 intervenciones) el 15/02/2015 11:34:41
Megamind si lo hice.
Ante cualquier problema siempre se mira primero en MSDN y si continua el problema , yo ya os consulto a los expertos.
Ya te digo que he probado de todo , y no encuentro solución. Tengo que probar lo que tambien aconseja el compi Juan Gilberto, pero cuando tenga un rato o acabe examenes.

Algo me dice que este fallo va a traer cola hasta dar con la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Fallo en VB6 , declaración demasiadas variables no estáticas, ¿solución?

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 15/02/2015 14:10:58
Pues nada, esperemos que alguien con más experiencia, te pueda echar una mano.
Suerte con los exámenes y con este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar