Visual Basic - Eliminar un registro de una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar un registro de una tabla

Publicado por X. Marí (5 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola,

Me encuentro con la siguiente dificultad: el programa maneja registros utilizando
las llamadas (adnew, edit, update, ...) sobre una tabla/recordset de la base de datos
MS-Acces. Al borrar, hago un recordset.delete y en teoría borra el registro, sin
embargo, al volver a cargar el formulario, el registro en cuestión vuelve a aparecer.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar un registro de una tabla

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Hola Marti!

Si efectuas los pasos que pones en tu mensaje el registro está eliminado de la base de datos seguro olo que deberias hacer es hacer un

Recordset.Requery

Para que te vuelva a mandar todo el recordset menos es registro eliminado vuelve a setear el datagrid o donde visualices los datos.

Y si esto no te funciona te recomiendo que vuelvas a armar el recorset.

Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar un registro de una tabla

Publicado por RAUL (16 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
al momento de eliminar el registro necesitas descargar el formulario de la memoria usando "unload frmconsulta" por ejemplo.

Porque si estás visualizando el registro y lo borras y delpués ejecutas frmconsulta.hide el formulario sigue activo y con los mismos datos solo que no se vé es por eso que hay que descargarlo de la memoria.

Creo que ese es u problema pero si no es describelo mas a fondo.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar un registro de una tabla

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola

Otra posible solución sería que en el momento que borres hagas un movimiento hacia el próximo registro, de esta manera cuando regreses al anterior ya habra tomado la actualización y te mostrara el nuevo valor...

Espero te sirva.

OSCAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar un registro de una tabla

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 05/02/2009 03:03:48
Loco al final del proceso de eliminacion agrega

recordset.update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar