Visual Basic - Monthview y Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de juan carlos

Monthview y Adodc

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 27/02/2015 21:05:47
Hola a todos, mi problema es el siguiente: estoy montando un sistema de control de citas para un taller mecanico, en la entrada principal del programa la base de datos es muy sencilla y solo tiene 2 campos "Fecha" y "Aforo" yo quisiera que cuando pulse una fecha en el calendario monthview automaticamente me dijera la cantidad de vehiculos citados para ese dia en el campo aforo, aunque logro hacer que cambie la fecha del textbox1 no logro que me diga cuantos vehiculos hay ese dia en el textbox 2, de verdad estaria muy agradecido por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan carlos

Monthview y Adodc

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 27/02/2015 23:04:00
Hola Amigo muchas gracias por tu respuesta, el programa que mensionas me da error de OCX y la verdad se ve demasiado elaborado para un aprendiz, solo necesito saber como hago para que cuando yo le de click a cualquier dia del calendario me muestre si esa fecha esta disponible o no, si pudieras ayudarme con eso estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Monthview y Adodc

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 28/02/2015 02:47:27
El tema de OCX, puede ser porque no lo hayas registrado, pero bueno, no pasa nada
A ver si te sirve esto que te e echo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan carlos

Monthview y Adodc

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 28/02/2015 03:46:49
De verdad valoro mucho que quieras ayudarme pero al abrir tu programa en mi visual basic me da un error de ocx y no se a que se debe. si tienes algun correo donde pueda mandarte la imagen de lo que me sale en pantalla para que estes mas entendido de lo que me pasa, te lo agradeceria de sobre manera amigo. otra pregunta, como hago para registrar mis OCX?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan carlos

Monthview y Adodc

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 28/02/2015 20:55:48
Yo uso VISUAL BASIC 6.0 y mi sistema operativo es Windows 7 Servipack 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Monthview y Adodc

Publicado por Megamind (120 intervenciones) el 28/02/2015 21:49:53
Pues yo uso XP, por lo que supongo que los controles no es compatibles.
Prueba de leer el código con el bloc de notas u alguno similar
Para adaptar el código a tus controles

Creo que el problema es que VB6 no esta pensado para Windows 7
Hace mucho ice un programa para un amigo, que usaba ese mismo sistema
Recuerdo que con el instalador imnosetup, tuve que añadirle algunas librerías para que pudiera funcionar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar