Visual Basic - Ejercicios en VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejercicios en VBA

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 02/03/2015 00:53:38
Buenas tardes, mi pregunta es si me pueden orientar sobre 10 ejercicios que me estan pidiendo realizar para un examen que tendré el martes... al parecer son una especie de guía de lo que pondrá... podrían orientarme al respecto, dejo los 10 ejercicios... GRACIAS
1. Programa que diga cuál es la palabra más larga y la más corta de una frase dada.
2. Programa que invierta las palabras de una frase dada, pero no su orden de aparición.
3. Programa que diga cuantas palabras de cada tamaño n= 1…20 tiene una frase dada.
4. Programa que convierta una hora dada a formato de texto (3:25 -> Son las tres veinticinco a.m.).
5. Programa que muestre la tabla de multiplicar seleccionada (1 a 10).
6. Programa que corrija automáticamente una frase agregando acentos a las palabras que terminen en ‘ion’ (camión, avión, raton, evolución, desilusión, etc.).
7. Programa que cambie las mayúsculas por minúsculas y viceversa en una frase dada.
8. Programa que quite los espacios excesivos en una cadena (al inicio, en medio o al final).
9. Programa que diga cuántos diptongos hay en una frase dada.
10. Programa que determine los factores de un número entero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ejercicios en VBA

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/03/2015 19:02:05
La unica orientacion que te doy es la siguiente:

PONGASE A ESTUDIAR !!!

...o cambiese de ocupacion...
...se imagina cuando este en un trabajo y un patron le pague un sueldo... a quien le va a pedir ayuda y quien se la va a dar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios en VBA

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 02/03/2015 19:05:46
Es buen consejo, y créeme he trabajado en la Industria por 14 años, pero la programación no es mi especialidad... Ahora que estudio en la maestría me es difícil retomar este tipo de temas pues repito NO ES MI ESPECIALIDAD, esperaba que alguien de aquí me pudiera apoyar... Es una materia que solo cursare UNA VEZ... ya que repito NO ME ESPECIALIZARE en esto...

POR FAVOR SI ALGUIEN EN MENOS PREPOTENTE Y JUEZ apoyenme un poco ya solo me faltan 7.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar