Visual Basic - ¡¡¡ IMAGENES GRANDES !!!...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡ IMAGENES GRANDES !!!...

Publicado por Katty (9 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola:

Gracias por leer esta nota. Mi dolor de cabeza es el siguiente:
Estoy insertando imagenes en una forma en tiempo de ejecución, utilizo el control IMAGE, el problema comienza cuando inserto imagenes grandes por ejemplo de 3.900 kb, se inhibe el sistema, es más probe desde los fuentes con esta imagen y de igual manera, no respondio la diferencia es que tuve que resetear la máquina.
Las imagenes que uso tienen extención jpg ó jepg, no quisiera cambiar utilizar el control PICTURE BOX por efectos de visualización, ya que me es de utilidad la propiedad STRECH del control IMAGE.
¿Existe alguna forma de solucionar mi problema?
¿Puedo acaso limitar el tamaño del archivo, así como lo hago con las extensiones?
¿Si utilizo el picture box existe alguna manera de que la figura que inserto adquiera el tamaño que asigné al control así como el STRECH del IMAGE?
Te doy mil gracias por responderme.
Att.
Una persona con una inquietud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ IMAGENES GRANDES !!!...

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
¿Realmente necesitas trabajar con imágenes tan grandes?
¿No podrías hacerlas más pequeñas y luego usarlas?
Creo que necesitas AutoCad para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ IMAGENES GRANDES !!!...

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Mi pregunta es similar a la de tecniCam...¿Es necesario trabajar con imagenes tan grandes??
Otra posible solucion es usar el Phtoshop (Es el mejor que he visto) para achicar el tamaño de las imagenes y no perder resolucion
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar