Visual Basic - Como guardar los datos de un datagridview en una tabla con acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como guardar los datos de un datagridview en una tabla con acces

Publicado por vicky (8 intervenciones) el 23/03/2015 05:22:29
Soy nueva en esto, y se me esta dificultando esto de la programacion. Tengo un formulario enlazado a una base de datos en access, la base de datos se llama SMT, y tiene 5 tablas, Inspectores, Modelos, Componentes, Defectos los cuales estan relacionados, de ella obtengo los datos para los ComboBox, la 5 tabla se llama ReporteGP12, y es la que utilizo para mostrar los campos para el Datagridview, el boton crear inserta los datos y los muestra en el datagridview, pero no los almacena en la tabla ReportesGP12, y yo necesito que esos datos se vayan almacenando.

Gracias!



Imports System.Data.OleDb
Imports System.Data


Public Class Form1


Private Sub conFoco(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)

DirectCast(sender, TextBox).BackColor = Color.Yellow

End Sub

Private Sub sinFoco(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.BackColorChanged

DirectCast(sender, TextBox).BackColor = Color.White

End Sub

Private Sub Id_InspectorComboBox_GotFocus(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles Id_InspectorComboBox.GotFocus
Id_InspectorComboBox.BackColor = Color.Yellow
End Sub

Private Sub Id_InspectorComboBox_LostFocus(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles Id_InspectorComboBox.LostFocus
Id_InspectorComboBox.BackColor = Color.White
End Sub

Private Sub ModeloComboBox_GotFocus(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles ModeloComboBox.GotFocus
ModeloComboBox.BackColor = Color.Yellow
End Sub

Private Sub ModeloComboBox_LostFocus(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles ModeloComboBox.LostFocus
ModeloComboBox.BackColor = Color.White
End Sub