Visual Basic - Archivos de Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivos de Ayuda

Publicado por Daniel (55 intervenciones) el 02/06/2002 23:30:36
A la aplicacion que estoy realizando le quiero agregar un archivo de ayuda, he realizado los pasos que creo son los correctos pero no tuve suerte, el archivo de ayuda lo hice en Html, y lo quiero levantar desde visual con la tecla F1 para que muestre el archivo de ayuda, me da un mensaje de error que no puede mostrar el archivo.-
me podrias ayudar
Desde ya te agradesco mucho y te mando un saludo grande
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de Ayuda

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 03/06/2002 09:16:26
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás tutoriales de creación de ficheros de ayuda que te mostrarán cuales son los pasos a seguir no solamente para crearlos, sino también para integrarlos en tu aplicación.
Los podrás encontrar en Recursos VB / Tutoriales...
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sinceramente...

Publicado por XcUiDi (30 intervenciones) el 12/06/2002 07:49:44
Mire, Sr. Alvaro Marin.

Sin faltarle al respeto, que todos lo tenemos, sus links sobre ayuda no funcionan. Nos marca que el archivo es desconocido o sea que no existen en la ubicación ofrecida en los links.

Por favor, avisenos cuando sea oportuno para poder checar sus accesos directos que desinteresadamente nos ofrece.

Sinceramente, -=)XcUiDi(=-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar