Visual Basic - CD autoejecutable infalible

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CD autoejecutable infalible

Publicado por WEBMaister (14 intervenciones) el 03/06/2002 06:21:43
¿Como se puede hacer que un exe se ejecute aun cuando no estè la DLL MSVBVM60?, de nada me sirve que el programa no haga uso de controles especiales si de cualquier forma al no estar presente dicha libreria no se ejecutara desde el CDrom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD autoejecutable infalible

Publicado por bactiman (4 intervenciones) el 03/06/2002 13:36:30
No utilices Visual Basic 6 para hacer un menu autoejecutable de un CD que no sirve para eso lo siento, hay cientos de programas gratuitos que te iran de perlas, el visual tiene esa pega. De hecho la mayoria de manuales de VB6 y otros llevan aplicativos para hacer esa parte.

Como mucho lo que puedes hacer con el VB6 pelao es que se ejecute el setup.exe del proyecto de instalacion mediante el autorun.ini en el CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, se me ocurre otra cosa...

Publicado por WEBmaister (14 intervenciones) el 04/06/2002 00:46:36
¿No habria manera de infiltrar la DLL èsta (en caso que no exista) al directorio de windows antes de mandar llamar mi EXE hecho en VB?, ¿desde el autorun.ini por ejemplo? ¿o ejecutando antes otro exe que me haga esto?, por que yo lo he hecho manualmente, es decir, si la ocmputadora no tiene la DLL se la copeo de un disco y funciona, pero el problema es que no quiero que intervenga el usuario : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD autoejecutable infalible

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 04/06/2002 02:00:39
Pues no se bien que onda con esto, pero ya intentaste copiar MSVBVM60.DLL a la ubicacion del ejecutable, tambien debes poner ai los demas *.dll y *.ocx que utilices...
Ai me avisas que paso, porque no tengo el VB asi que no puedo probarlo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar