Visual Basic - Recompensare la Solución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recompensare la Solución

Publicado por christian (208 intervenciones) el 03/06/2002 15:16:05
Lo que quiero hacer es "Es para mi un verdadero desafio", espero que me puedan ayudar.

El problema es el siguiente, Yo tengo diseñada una aplicasion de chat con Winshock y quiero incluir el envio de presentaciones de powerpoint pero no como archivo sino como imagenes independientes. debo aclarar que el powerpoint debe lebantarse dentro de la aplicacion de VB y no independientemente de esta como ya lo he logrado. debo poder manejar y detener la presentacion en cualquier momento, desde una ventana independiente. para mas claridad es una ventana partida en 3 donde tiene el chat en una. el ppt en otra y la pizarra en otra. eso es mi desafio y espero que tambien sea el suyo.

desde ya gracias por todo lo que me puedan ayudar.

PD: Ya he intentado con el control show, pero la verdad no se como asignarle o manejar el ppt desde ahi.

Si eres tu cacho quie esta leyendo esto, la ejecucion del ppt debe ser dentro de la aplicacion, dentro de la ventana de la aplicacion "No en una ventana separada".

Espero que esto les haya servido para aclarar mas las ideas.

Desde ya Mil Gacias por la ayuda, y en especial a ti cacho que despues de 4 semanas fuiste el primero que me respondio.

Si eres cacho, te comento que un objeto OLE con aplicaciones ya compiladas hace un extraño fenomeno llamado DDE con lo cual tampoco es factible dentro de lo que estoy buscando. pero de todas formas Gracias por volver a responderme.

atte. Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder