Visual Basic - Porcentaje con dos decimales ¿como?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porcentaje con dos decimales ¿como?

Publicado por Míguel (14 intervenciones) el 03/06/2002 17:35:12
Hola amigos:

Buenos dias, tengo un problema y es el siguiente:

Tengo una aplicacion que recoge datos de un fichero, esos datos va a volcarse a una rejilla donde una de las columnas es

"Descuento" y va marcada en tanto por cien.

Quiero que me salga el numero devuelto con dos decimales (aunque sea cero) y me añada el simbolo del %. He utilizado la

funcion Format de VB pero un porcentaje de 10% con la funcion Format (.brExtractStr(24,IntI,1),"0.00%") me devuelve 1000,00 %. En

cambio si el descuento vale 0, me devuelve 0,00% .

Alquien sabe algun otro tipo de formato para que saque el porcentaje con dos decimales ?

Un saludo y gracias de antemano. Miguel.

Pd. No hagais mucho caso al parametro primero de format. .brExtractStr(24,IntI,1) es un metodo de un objeto de una libreria

especial que utilizamos en el curro. Devuelve un string.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porcentaje con dos decimales ¿como?

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 04/06/2002 08:42:48
¿que es exactamente .brExtractStr(24,IntI,1)? ¿En que formato devuelve el valor?. Por que aunque digas que no hagamos caso a dicho parámetro me parece que el problema está en el valor devuelto por el y en algún posible conflicto con la configuración regional del PC.
Me explico: por lo que comentas la C. R. del PC usa ',' como separador decimal si .brExtractStr(24,IntI,1) devuelve la cadena '10.00' primero se hace un casting para convertir dicha cadena a número y se ignora el '.' dando como valor númerico 1000 y desues se vuelve a formatear con dos decimales obteniendo 1000,00.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar