Visual Basic - Demasiado para mi...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Demasiado para mi...

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 03/06/2002 18:39:02
Tengo este codigo
x = Left("A0000", 1)
Por supuesto, es para extraer la A del string A0000.
El punto es que me da un error!!
"Compile Error
Expected Array"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demasiado para mi...

Publicado por Cristian Conrads (8 intervenciones) el 03/06/2002 19:50:53
la variable x como que esta definida?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiado para mi...

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 03/06/2002 20:09:14
Como string.
En realidad esto es muy muy raro. Primero no podia ocupar la funcion left. El codigo estaba en un modulo. Lo cambie al form principal sin ninguna razon, solo para probar. Ahora funciona. Lo increible es que al mismo string le quiero extraer los caracteres de la derecha y me manada el error : Expected Array. Es increible. Ocupe horas en hacer funcionar el Left y ahora no puedo hacer funcionar el Right.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiado para mi...

Publicado por fran (78 intervenciones) el 03/06/2002 22:00:36
Prueba empleado el Mid en lugar del Right.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiado para mi...

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 03/06/2002 22:29:10
Si, finalmente tuve que hacer eso. Ahora, el tema de la funcion left y right sera siempre un misterio para mi.
Gracias. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiado para mi...

Publicado por Angel Heredia (44 intervenciones) el 03/06/2002 22:13:03
Linda,

Ese error te ha dado con algunas otras funciones?, en caso de que si te recomiendo que instales nuevamente vb...

Porque hice los ejemplos de las formas que mencionaste y me funcionaron perfectamente.

Ciao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiado para mi...

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 03/06/2002 22:31:33
Si bueno. Yo tambien hice ejemplos en proyectos nuevos y tambien funcionan. Es lo logico no?. Pero en el proyecto que estoy desarrollando no me funciona ni el Left ni el Right.
Gracias y, como te menciono mas arriba, soy muy muy fea. :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar