Visual Basic - analista de sistemas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

analista de sistemas

Publicado por Guillermo Aste (1 intervención) el 08/04/2015 19:31:54
Soy nuevo en Visual Basic y me encuentro con este problema.
Al cambiar de disco en mi computadora, luego de reinstalar Vb 5 y copiar la carpeta completa de un proyecto, al intentar abrirlo me pone esta cartel y no puedo continuar.

LA CLAVE ' RETAINED' NO ES VALIDA.IMPOSIBLE CARGAR

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos cordiales.
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de LUIS FRANCO

analista de sistemas

Publicado por LUIS FRANCO (93 intervenciones) el 09/04/2015 05:20:45
Prueba desde otro equipo a ver amigo.

O enviame el proyecto a ver cuales son los mensajes por lo general este tipo de mensaje da cuando el proyecto se guarda mal, por lo que se debe generar otro proyecto y cargar las formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

analista de sistemas

Publicado por Guillermo Aste (1 intervención) el 09/04/2015 21:47:51
Muchas gracias Luis por tu tiempo, este proyecto si lo puedo abrir el otro equipo, pero al copiarlo a este no lo abre y me arroja este unico mensaje LA CLAVE ' RETAINED' NO ES VALIDA.IMPOSIBLE CARGAR. estoy perdido por mi poca experiencia.
Es como que al cerrarse el proyecto guarda una clave para poder abrise solamente en ese equipo.
Desde ya agradecido por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

analista de sistemas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 10/04/2015 22:32:03
Si no hiciste tu el proyecto tienes que revisar si tiene alguna función que verifica la etiqueta o serie del disco duro inicialmente y si no tiene registrado ese dato, no abrirá si esa es su condición y en ese caso trata de ver la manera de agregar la serie o del disco al registro o al archivo donde lo guarde.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS FRANCO

analista de sistemas

Publicado por LUIS FRANCO (93 intervenciones) el 15/04/2015 23:01:51
Puedes enviarme el proyecto?. a ver si pasa en algun equipo con win7?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar