Visual Basic - spss con vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

spss con vb

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 04/06/2002 00:07:14
alguno de ustedes a usado o sabe usar el paquete estadistico SPSS (u otro paquete estadístico) en el v isual basic? reponder rápido.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:spss con vb

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 04/06/2002 14:28:06
Algun conocimiento tengo, que es lo que necesitas hacer????

Atte. Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

spss con vb

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 05/06/2002 20:38:52
El manejo de visual basic con spss es para mi un poco complicado; pero con un poco de ayuda bastará, ¿Como ingresar datos a través del visual basic, y algunos procedimientos para el calculo como la media hasta la determinacion del ANVA para factoriales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

spss con vb

Publicado por José (1 intervención) el 29/11/2019 14:41:01
La verdad que recomiendo mucho descargar este programa. Se puede aprender a usarlo también con youtube, cualquier análisis en cuestión se averigua y se puede aprender de manera muy sencilla. Recomiendo mucho el programa estadístico spss. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar