Visual Basic - archivos ejecutables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

archivos ejecutables

Publicado por hector (3 intervenciones) el 04/06/2002 02:53:28
HOLA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER UN ARCHIVO EJECUTABLE Y DE DONDE PUEDO HACER LOS MENUS COMO ARCHI
VO ,VER ETC.? Y DE DONDE PUEDO BAJAR UNA ACTUALIZACION POR QUE CREO MI VISUAL BASIC ES DE PRUEBA
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos ejecutables

Publicado por José Julián (24 intervenciones) el 04/06/2002 06:22:44
En el menu Archivo puedes hacer los ejecutables, y lo de la actualizacion hasta con tus amigos puedes conseguir una copia del Visual Estudio, te recomiendo la version Empresarial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos ejecutables

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 04/06/2002 09:42:42
Estimado amigo:
Respecto a la pregunta de hacer un fichero .exe, bastará con que una vez terminado tu proyecto ejecutes desde el menú archivo la opción "Generar exe".
Sobre la confección de los típicos menús de los programas bajo Windows, lo podrás hacer a través de la opción "Editor de menús".
Y finalmente para obtener una copia completa de Visual Basic Edición Empresarial o Profesional bastará con que te des una vueltecita por algunas páginas como www.mocosoft.com o alguna de estas para encontrarlo.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar