Visual Basic - Sugerencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sugerencia

Publicado por Martin (28 intervenciones) el 17/04/2015 22:44:19
Buenas tardes,

tengo una app en vb6.0 que se conecta remotamebte via odbc a bd sql 2008 y carga desde un recordset la informacion de la bd en un msflexgrid, en este parte el usuario puede capturar informacion en dos columnas de la grilla, necesito que por favor me sugieren que hacer para poder guardar la informacion capturada por si se corta la conexion remota a la bd y poder restaurar y continuar desde donde el usuario se haya quedado antes de desconectarse y despues de que el usuario se volviera a logear hay manera?.

gracias anticipadas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Sugerencia

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 18/04/2015 18:42:51
Puedes guardar la información en un archivo de texto en la pc local, son las alternativas que se presentan para esos escenarios.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sugerencia

Publicado por Martin (28 intervenciones) el 18/04/2015 18:47:35
Gracias por la sugerencia amigo, de hecho ya lo exporto a texto pero lo que intento es que se pueda restaurar al msflexgrid la cuestión seria si se puede jalar la información del txt hacia la grilla pero no se que tan factible sea o si haya otra alternativa.

gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sugerencia

Publicado por Martin (28 intervenciones) el 18/04/2015 19:19:35
Pero como puedo hacer para distinguir cada columna en el txt, son varios campos en el recordset pero en el txt es una sola línea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Sugerencia

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 18/04/2015 19:59:22
En un txt se puede grabar campo por campo

O un solo campo largo que seria la concatenacion de todos tus campos con separadores


Si utilizas ADO, veras que tiene varias herramientas para trabajar con conexion desconectada y puedes guardar y recuperar el recordset con metodos simples...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar