ejecutar consulta de anexar datos
Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 28/04/2015 07:31:47
Hola a todos..... tengo una aplicación multiusuario que trabaja con dos BD de ACCESS a la vez, una local y otra en el servidor y he tenido problemas desde hace un tiempo al realizar los ABM .... por lo tanto estoy probando opciones para mejorar la performance..... y me encontre con un problema.....
a la hora de anexar un registro, lo agrego a una tabla temporal qur tengo en la BD local y si todo se agrega correctamente genere una consulta de datos anexados en la BD local que agrega el registro a la BD del servidor... en teoria y en tiempo de diseño funciona y se anexa o agrega el registro, pero en tiempo de ejecución no funciona y SIN TIRAR NINGÚN ERRER el registro no se agrega en la BD de destino....., estoy usando este código
si alguien tiene una idea porque no funciona en tiempo de ejecución se lo agradecería.....
Saludos a todos y gracias
a la hora de anexar un registro, lo agrego a una tabla temporal qur tengo en la BD local y si todo se agrega correctamente genere una consulta de datos anexados en la BD local que agrega el registro a la BD del servidor... en teoria y en tiempo de diseño funciona y se anexa o agrega el registro, pero en tiempo de ejecución no funciona y SIN TIRAR NINGÚN ERRER el registro no se agrega en la BD de destino....., estoy usando este código
1
2
3
4
5
6
with oAccess
.OpenCurrentDatabase App.Path &"\base destino.mdb"
.DoCmd.SetWarnings False
.DoCmd.OpenQuery "consulta_datos_anexados", acViewNormal, acEdit
.DoCmd.Close
end with
si alguien tiene una idea porque no funciona en tiempo de ejecución se lo agradecería.....
Saludos a todos y gracias
Valora esta pregunta

0