Visual Basic - Guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar

Publicado por Daniel (55 intervenciones) el 05/06/2002 05:41:22
Pude guardar los cambios realizados en el form , con savesetting y getsetting, pude guardar y recuperar los cambios en BackColor, pero no tengo ni idea de lo siguiente.
en el formulario hay 2 optionbutton (Opt1 y Opt2 ) si el usuario seleciona alguna opcion , al cerrar el programa y luego abrirlo nuevamente, no se mantienen los cambios¿Como debo hacerlo?

Me gustaria conseguir informacion de como se guardan todo tipo de cambios realizados en las aplicaciones.-
Espero de tu ayuda.-
Te saludo Atte.-
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 05/06/2002 09:18:27
Hola:
Una idea para eso es crear un documento de texto en el q escribes dos valores (cero y en la siguiente linea otro cero por ejemplo). El caso es q cuando habras el form lees el documento desde el form_load y si estan a cero no seleccionas los optionbuttons pero si la 1ª linea esta a uno pues lo activas y al reves. En el momento de q los optionbuttons pierdan el foco haces q si estan seleccionados escriban en su fila correpondiente un uno y si no graban un cero. Espero q te ayude. Un saludo:

-Guay-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 05/06/2002 09:34:47
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás ejemplos que te muestran cómo hacerlo.
Para localizarlos te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "registro".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar