Visual Basic - SI quiero imprimir los datos ya procesados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

SI quiero imprimir los datos ya procesados

Publicado por ISNARDO (7 intervenciones) el 19/05/2015 23:40:29
Que debo utilizar, si por ejemplo es una tabla que contiene nombre, direccion y telefono.
y si lo que quiero es mostrar por ej una tabla de multiplicar de numero que ingrese.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SI quiero imprimir los datos ya procesados

Publicado por fc (1 intervención) el 20/05/2015 02:02:15
el problema es la pregunta mal dada, para mostrar algo se seleccionan las tablas con select * from tabla(reemplaza tabla por el nobre de tu tabla esto en () es la idea)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SI quiero imprimir los datos ya procesados

Publicado por ISNARDO (7 intervenciones) el 20/05/2015 03:56:31
realmente eran dos preguntas, primero como mostrar los datos de una tabla o archivo y segundo como presentar por
pantalla el resultado de hacer la tabla por ej del numero 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

SI quiero imprimir los datos ya procesados

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 20/05/2015 22:34:30
Tienes 3 alternativas:

1.- Usar un datagridview para mostrar los datos en pantalla.
2.- Usar un reporteador como crystal reports por ejemplo.
3. Escribirlo directamente tu usando un método de la clase System.Graphics

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

datos como una sencilla tabla

Publicado por ISNARDO (7 intervenciones) el 20/05/2015 22:54:10
La respuesta es algo complicada para mi usarla, estoy usando visual basic 6 y quiero es una salida por pantalla mas facil de realizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

datos como una sencilla tabla

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 22/05/2015 08:04:41
Ahh, si es vb6, pues cuando tienes datos en una tabla, haces la consulta y lo muestras en el datagrid, o puedes usar el datareport del propio vb, o puedes usar crystal reports igual, son las mismas alternativas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

datos como una sencilla tabla

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 25/05/2015 17:34:11
dbgrid1 esto es lo que deseas amigo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar