Visual Basic - Problemas con el Multipage...

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problemas con el Multipage...

Publicado por Sergio Valdez (39 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Como estan todos,espero que bien.
mi problema es que creo un multipage con 4 pestañas .
Inserto un combo o un List y no tengo la flexibilidad de modificar las propiedades de estos dos objetos alguien me podria decir como...
o si existe algo mejor que el multipage para manejar varias paginas en una sola forma...
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Multipage...

Publicado por hugo (1 intervención) el 30/06/2005 12:10:24
Hola, no tengo solucion a tu problema, pero me gustaria saber si pudiste solucionarlo, como lo hiciste, soy nuevo y quiero manejar con un formulario varias pestañas, desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por saimuey (3 intervenciones) el 23/12/2005 15:29:38
Hola Sergio yo actualmente estoy trabajando con el control multipage y para poder insertar combos en el lo que he realizado es insertar dentro de cada pestaña un frame y dentro de este las etiquetas, combos, etc. Vas colocando uno sobre otro (No dentro).

En programación lo que haces es que activas el frame correspondiente segun el caso del multipage, luego codificas los demas controles normalmente, solo se activaran cuando se active el frame.

Ejemplo:

Multipage de 4 pestañas:

Case 0:
Frame 1.enable= true.
Frame 2.enable= False.
Frame 3.enable= False.
Frame 4.enable= False.

Case 1:
Frame 1.enable= False.
Frame 2.enable= True.
Frame 3.enable= False.
Frame 4.enable= False.

Case 2:
Frame 1.enable= False.
Frame 2.enable= False.
Frame 3.enable= True.
Frame 4.enable= False.

Case 3:
Frame 1.enable= False.
Frame 2.enable= False.
Frame 3.enable= False.
Frame 4.enable= True.

Asi te mostrara cada frame con los controles internos cuando lo habilita.
Espero te sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Kaiser (1 intervención) el 15/12/2006 14:12:28
Para hacer eso que dice de los CASE es mejor usar un tabstrib que ya posee una función propia para hacer lo que dice de los frames, solo hay que cambiar unos nombrecillos y hecho
Valora esta respuesta
0
Comentar