Visual Basic - No puedo ver la pestaña en Visual Studio 2013

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo ver la pestaña en Visual Studio 2013

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 27/05/2015 22:58:48
Estimados amigos:

Necesito saber cómo activar en el Visual Studio 2013 el poder ver la pestaña de tareas en los controles, ya que no me aparece y es muy útil para escoger lo que quiero realizar, por ejemplo escoger un reporte en el ReportViewer.

Espero que me comprendan con la imagen que adjunté, esa pestaña a mi no me aparece.

Saludos y gracias de antemano!

Pestananoseve
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No puedo ver la pestaña en Visual Studio 2013

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 28/05/2015 18:49:56
Alli donde apuntas, no vas a ver nada si es que no tienes definido un reporte previamente.

Lo que tienes que hacer es ir al explorador de soluciones y clic derecho agregar nuevo elemento, alli seleccionas que quieres agregar un nuevo reporte de reportviewer y lo diseñarás y cuando tengas el reporte, en esa pestaña aparecerá el reporte para que lo selecciones y enlaces a ese visualizador.

O puedes hacer clic donde dice: Diseñar nuevo informe y te hará lo que he descrito arriba, luego de ello, ya podrás seleccionarlo y enlazarlo al visualizador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo ver la pestaña en Visual Studio 2013

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 30/05/2015 00:10:25
Muchas gracias Wilfredo....ese es el asunto, si tengo reportes diseñados y listos dentro de mi aplicación, el asunto es que esa pestaña no aparece de ninguna forma, he buscado por todo lado y parece que nadie tuviera ese problema.

Ocupo que aparezca para poder asignar el DataSet al ReportViewer, pues no lo he podido lograr hacer.

Saludos y gracias por tu comentario,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo ver la pestaña en Visual Studio 2013

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 30/05/2015 01:07:23
Lo interesante de esto es que en Visual Studio 2012 si me aparece la pestaña de tareas, mientras que en el 2013 no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar