Visual Basic - visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de gerson

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por gerson (6 intervenciones) el 02/06/2015 00:54:46
HOLA . pues el programa es .... que me muestre mi informacion personal colocando solo mi nombre en una caja de texto..... pero que mi informacion ya este guardada en el programa.... pero tiene que ser con 5 nombre minimo.que cuando coloque mi nombre en la caja de texto me aparesca en otro formulario mi informacion personal, por ejemplo numero de cel,direccion,nombre,apellido etc. jeje .. lo que no se hacer es,como guardar los datos o la informacion para que cuando le de aceptar , me aparescan ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por Mariano (51 intervenciones) el 02/06/2015 22:21:06
Con q base lo realizas? Si te parece enviame el programa y te doy una respueata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gerson

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por gerson (6 intervenciones) el 03/06/2015 00:19:05
no con base de datos no pero amas no haber pues con una base de datos pero no se usar eso.... dice mi profesor que no hay neecesidad si no dentro del formulario puedo gurdar la informacion ("gerson") ("guatemala")
.... o dime como tu lo puedes hacer???je jejeej dame una idea jejej esque la verda no se como colocar los codigos y eso :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 03/06/2015 01:03:46
PUES SERIA CON UN ARREGLO LO UNICO QUE SE ME OCURRE :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gerson

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por gerson (6 intervenciones) el 03/06/2015 13:38:31
EXACTAMENTE CON UN ARREGLO PERO NO SE COMO SE HACE UN ARREGLO ESE ES MI GRAN PROBLEMA. AYUDAME .PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 03/06/2015 15:20:15
CON ARREGLOS DE 5X4 Y GUARDES CADA UNA DE LAS INFORMACIONES.

AL LLENAR EL ARREGLO TIENES UNA CELDAS COMO LA UTILIZADAS EN EXCEL CADA CASILLA TIENE UNA NUMERACION 0.0 0.1 0.2 0.3, ESTA VA A SER TU PRIMERA FILA EN EL ARREGLO. COMO QUIERES BUSCAR EN LA COLUMNA NOMBRE YA SABES QUE LA BUSQUEDA LO HARAS EN 0.0 1.0 2.0 3.0.

SI ENCUENTRAS LA INFORMACION EN 2.0 ENTONDES LE ENPIEZAS A SUMAR 1 A CADA COLUMNA PARA QUE TE DE LA INFORMACION QUE NECESITAS. ES DECIR 2.0 2.1 2.2 2.3 Y LISTO.


Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5821929
PIN: 79F120E2
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar