Visual Basic - visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de gerson

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por gerson (6 intervenciones) el 02/06/2015 01:37:07
HOLA . pues el programa es .... que me muestre mi informacion personal colocando solo mi nombre en una caja de texto..... pero que mi informacion ya este guardada en el programa.... pero tiene que ser con 5 nombre minimo.que cuando coloque mi nombre en la caja de texto me aparesca en otro formulario mi informacion personal, por ejemplo numero de cel,direccion,nombre,apellido etc. jeje .. lo que no se hacer es,como guardar los datos o la informacion para que cuando le de aceptar , me aparescan ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 02/06/2015 19:38:48
hola debes una base de datsos
o ficheros para almacenar estas informaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gerson

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por gerson (6 intervenciones) el 03/06/2015 00:14:43
si lo se pero lo que pasa que el profesos me esta diciendo que no hay necesidad de usar una base de datos.. si no soolo guardar la informacion dentro de un formulario. !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

visual basic 6.0,,,me pueden ayudar con un programa ? porfavor. si ¡¡

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 03/06/2015 16:56:28
Entonces utiliza variables que se carguen cuando inicia el proyecto
En tu caso yo usaria un vector o arreglo para guardar los 5 nombres y sus datos
Y cuando teclean algo en el textbox busco en ese arreglo si hay un nombre igual entonces despliego los demas datos en otro formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar