Visual Basic - Añadir icono a la barra de tareas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Añadir icono a la barra de tareas

Publicado por Raúl Gómez (3 intervenciones) el 06/06/2002 17:13:21
Os agradecería mucho si supierais como se hace esto que estamos acostumbrados a utilizar en muchos programas que es minimizar la ventana, que se nos añada un icono a la zona de la derecha de la barra de tareas donde están los programas residentes y nos desaparezca la ventana de la vista, para que cuando se de doble click al icono se nos despliegue la ventana.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir icono a la barra de tareas

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 07/06/2002 09:27:14
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás varios ejemplos que te muestran cómo hacerlo.
Para localizarlos te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la frase "barra de tareas".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir icono a la barra de tareas

Publicado por Giancarlopez (10 intervenciones) el 08/06/2002 22:39:20
Puedes bajar un ocx para que lo incluyas dentro de los componentes de tu proyecto con este ocx "csystray" puedes realizar esa opercion de colocar un icono en la barra de tareas en la parte derecha sino lo encuentras escribeme y yo te lo envio porcorreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar