Visual Basic - Ayuda con Programa de Cine...

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Programa de Cine...

Publicado por Carlos (1 intervención) el 05/06/2015 21:38:01
Soy principiante en esto de la programación (utilizo el Visual Basic 6.0) tengo que hacer un programa de cine ya tengo lo del mantenimiento de clientes, películas, salas y la dulceria, pero no se que hacer para hacer lo de las funciones y la taquilla.

He visto algunos códigos que pueden servir, pero como repito, no se mucho esta onda de hacer programas, espero que me puedan ayudar y facilitarme que significa tal codigo o que hace, que herramientas debo utilizar, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por YovaniP (4 intervenciones) el 06/06/2015 19:36:10
Antes que nada saludos, tienes claro lo que estas haciendo?, a que funciones te refieres directamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 179
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 07/06/2015 21:57:31
A estas alturas de la vida que herramientas te podría recomendar?.

Pues Visual Studio 2013 con cualquiera de los 2 lenguajes VB o C#, y SQL Server 2014 para tu base de datos y una arquitectura en n-capas. Yo no te recomendaría VB 6.0, ya que dudo que hayan muchos desarrolladores que sigan manteniendo VB 6.0 a estas alturas, ya que está bastante descontinuado y pues programar orientado a objetos sería lo mejor y VB6.0, no es un lenguaje OO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar