Visual Basic - Cambiar Frecuencia de Refresco

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar Frecuencia de Refresco

Publicado por Guille (3 intervenciones) el 07/06/2002 08:28:37
Hola a todas y todos:

¿Alguien ha conseguido o sabe cómo hacer funcionar el cambio de la resolución de pantalla y la frecuencia de refresco?

El caso es que si uso ChangeDisplaySettings para cambiar de resolución, no consigo que me ponga la frecuencia de refresco que yo quiero, aunque no da error.

Por ejemplo, tenemos una configuración de 640x480 a 100 Hz. Una aplicación cambia con ChangeDisplaySettings la resolución a 800x600. Hasta aquí bien. Pero cuando quiero volver a 640x480 100 Hz, no hay manera. Siempre la pone a 60 Hz, aunque lo haga en dos pasos, es decir una llamada para cambiar la resolución y otra para cambiar la frecuencia.

¿Alguien ha conseguido manipular la frecuencia de refresco desde la API?. Gracias anticipadas por las posibles respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Frecuencia de Refresco

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 07/06/2002 09:12:19
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás varios ejemplos que te permiten cambiar la resolución de Windows.
Echales un vistazo si te parece para ver si alguno se ajusta a tus necesidades.
Para localizarlos te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "resolu".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Frecuencia de Refresco

Publicado por Guille (3 intervenciones) el 07/06/2002 10:08:50
Gracias por contestar Alvaro, pero no he encontrado nada que me sirva.
Los recursos que hay se limitan a la resolución (eso es lo fácil), pero no hay nada que resuelva el cambio de frecuencia de refresco.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar