Visual Basic - ayuda con codigo de actualizacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de roberto

ayuda con codigo de actualizacion

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 25/06/2015 09:35:47
saludos a todos y a todas, necesito por favor si alguien me puede facilitar el codigo de actualizacion, es para actualizar la base de datos desde el programa ya compilado, tengo los siguienetes el de nuevo registro,guardar registro,eliminar registro, siguiente registro, y ultimo registro, quisiera agregar un boton con el nombre actualizar para cuando yo coloque un nuevo registro y le de click a el boton guardar luego para dar actualizar para que se me refleje de una vez en la tabla de visualizacion de el contenido de la base de datos MSHFLXGD alguin me ayuda por favor... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con codigo de actualizacion

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/06/2015 16:16:07
Roberto

Hablare como participante del Foro .. nadie .. seguro te hara la tarea...por que dudo que sea un tema laboral.. si me equivoco ... muestra tu avance...

El foro no es un solucionador de tareas .. es un FORO de consultas .. donde recurres cuando estas atorado con alguna sentencia o Logica ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar