Visual Basic - Error 70 en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 70 en tiempo de ejecución

Publicado por Pedrito (1 intervención) el 07/06/2002 11:07:06
Hola:
En una aplicación q tengo que está echa en visual basic, sale el error 70 en tiempo de ejecución indicando el texto del error "Se ha denegado el acceso". (La aplicación funciona correctamente un tiempo X (aleatorio) hasta q da el fallo) Ahora bien no se pq se produce, y en la documentación solo pone lo mismo q en el mensaje. ¿A que es debido ese error?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 70 en tiempo de ejecución

Publicado por Orbytus (9 intervenciones) el 10/06/2002 11:26:09
Hola, muy buenas...

La verdad es que la explicacion que das no es muy completa, pero intentare ayudarte.

Este error te da porque intentas abrir algo (ya sea un fichero, como una tabla de una base datos, ...).

Tengo la impresión que lo que te ocurre es que intentas acceder a una tabla pero en ese momento no te deja "abrirla", esto es debido a que se no se ha cerrado correctamente, revisa el codigo y ten cuidado en el aspecto que te digo, este error suele ser muy comun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar