Visual Basic - Editar información del proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editar información del proyecto

Publicado por ElDestructor099 (2 intervenciones) el 29/06/2015 19:49:15
Buenos días programadores,

Estaba pensando en hacer un proyecto que te diga los resultados de los partidos entre por ejemplo el Barça y el Madrid, pero lo quiero hacer sin tener que luego volver a subir el proyecto y que lo tengan que instalar/actualizar otra vez. Es decir; quiero que tengan el programa encendido y si gana el Barça que salga un Msgbox("Ha ganado el Barça"). Por ejemplo que si gana "tal equipo" yo (el administrador del proyecto) mediante una tecla o algo, haga saber a los usuarios de mi aplicación que he equipo ha ganado. Creo que se hace con una base de datos online, pero no tengo ni idea, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijese. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Editar información del proyecto

Publicado por xve (208 intervenciones) el 30/06/2015 08:34:39
Hola, por lo que dices, entiendo que tendrás o tienes una base de datos en internet, es así?

A mi modo de ver, lo mejor que puedes hacer, es una especie de WebService, donde tu aplicación vaya solicitando cada n minutos el resultado al webservice de internet, y en caso de haber finalizado el partido, que devuelva el resultado.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar