Visual Basic - Como actualizo una consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como actualizo una consulta

Publicado por Estibalitz (28 intervenciones) el 07/06/2002 17:32:27
Hola, estoy haciendo un programa en el que doy de alta a clientes, hasta ahí bien pero cuando en otro formulario quiero buscar los datos de ese cliente que acabo de dar de alta (lo busco mediante un DataCombo) el cliente nuevo no lo visualizo. Sólo lo veo si cierra mi aplicación y la vuelvo abrir, es decir , los datos si seme guardan en la base pero la consulta que utilizo para poder visualizarlos no seme actualiza comó podría hacerlo? Gracias por vuestra ayuda.Esti.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me olvidó una cosa

Publicado por Estibalitz (28 intervenciones) el 07/06/2002 17:54:15
Hola soy yo otra vez seme alvidó decir que mi consulta es de SQL no sé si tiene importacia pero bueno de todas las maneras Gracias.Esti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me olvidó una cosa

Publicado por tecniCam (3 intervenciones) el 10/06/2002 23:25:24
Tanto ADO como DAO admiten REFRESH, por lo tanto sólo tienes que poner eso. Además, puede que no cierres el formulario que genera ese nuevo registro y por lo tanto no se refresca solo; normalmente lo hace.
Trata siempre de cerrar un formulario usado y quedarte sólo con el que interesa, a menos que uses el REFRESH cada vez que añadas, edites y elimines algo.
Para más información ahí tienes mi web VISUALIA con manuales de Bases de Datos, Crystal, VB, Utilidades, Programas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizo una consulta

Publicado por jhonny (3 intervenciones) el 10/06/2002 10:12:09
Lo que tienes que hacer es que en el otro formulario realice otra vez la consulta o el objeto que enlaza la base de datos (data, dao o ado) refresque con la propiedad refresh se que esta propiedad la tienen seguro el objeto ado, si en tu aplicacion no has usado el objeto ado sino otro lo que yo te aconsejo es que en el otro formulario al entrar ejecutes otra vez la sentencia sql y al lanzarla otra vez ya te mostrara los datos nuevos de la base de datos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Estibalitz (28 intervenciones) el 11/06/2002 10:13:50
Quisiera dar las gracias a las personas que han contestado mi pregunta y me han ayudado. Gracias, Esti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar