Visual Basic - Como imprimo el contenido de una forma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como imprimo el contenido de una forma

Publicado por greco (20 intervenciones) el 07/06/2002 21:41:11
Con el comado printForm se puede imprimir el contenido de un forma sin imprimir los bordes de la misma, sin embargo este comando sólo imprime el área visible de la forma, es decir si se ha hecho un resize de la forma y hay controles que no se ven estos objetos no se imprimen.
¿Como es posible imprimir el contenido total de la forma, inclusive los objetos que no están visibles?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimo el contenido de una forma

Publicado por jim adam (120 intervenciones) el 07/06/2002 21:44:21
que tipo de controles, quieres los bordes de los textbox o sólo el texto?
los commandbutton tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimo el contenido de una forma

Publicado por Greco (20 intervenciones) el 10/06/2002 16:54:54
Jim

Quiero que se impriman todos los controles que están en la forma, tal como están, el problema es que hay controles que no están dentro del área visible de la forma (los controles no están invisibles, solo que las coordenadas de ubicación son mayores al ancho de la forma) y esos también quiero que se impriman, y el comando PrintForm imprime solo lo que está visible.

Greco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar