Visual Basic - Click Automatico para una macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Click Automatico para una macro

Publicado por Gonzalo (11 intervenciones) el 07/06/2002 22:04:30
Holas!!, estoy haciendo una macro.......y necesito que cada tanto tiempo haga click......estoy seguro que se debe hacer con la api de windows, el tema es que andube buscando y no encontre la forma de hacerlo......

muchas gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Click Automatico para una macro

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 07/06/2002 22:16:37
A que te refieres con macro y en que programa esta hecho, access,powerpoint,excel,word?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click Automatico para una macro

Publicado por Gonzalo (11 intervenciones) el 07/06/2002 22:23:35
una macro, en este caso, es un programa, que hace mas faciles algunas tareas....estoy haciendo una macro, para poder, por ejemplo, cada x cantidad de tiempo, hacer que se abra un programa, etc.....ya pude hacer que se mande una cadena de texto al programa con focus, tambien pude hacer que se cambie automaticamente la posicion del mouse, y que se espere una determinada cantidad de tiempo entre accion y accion......lo que me falta, es hacer que se mande un click

lo estoy haciendo en visual basic..

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click Automatico para una macro

Publicado por Andres Escobar (1 intervención) el 12/06/2002 05:38:55
Hola Gonzalo por que no intentas con la funcion sendkeys, con esta puedes enviar teclas, lo que puedes hacer es simular unn click, debes primero enviar el foco al control que necesitas y luego simplemente envias un enter, esta seria una posible alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar