Visual Basic - Alguien sabe que es SW (switch)???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe que es SW (switch)???

Publicado por Ramsés (28 intervenciones) el 08/06/2002 05:22:52
Acabo de oir a alguien hablar de algo llamado sw (switch) el cual podía utilizarlo creo que para interrumpir un diagrama...quiero saber si también se utiliza a la hora de codificar, de qué manera se utiliza y cuáles son las funciones exactas que desempeña dicha función.....de antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe que es SW (switch)???

Publicado por César Ornelas (55 intervenciones) el 09/06/2002 07:09:47
El switch que conosco te regresa un valor de acuerdo a otro que tu le des.. por ejemplo

Function Idioma(Pais as string) As String
Idioma= Switch(Pais = "USA", "Inglés", Pais_
= "México", "Español", Pais = "Francia", "Frances")
End Function

En esta funcion use switch para regresar el idioma de un pais.... para usar la funcion solo agrega un boton y usare como ejemplo a México

Private Sub Command1_Click()
msgbox "En México se habla " & Idioma("México") & "."
End Sub

Esto regresaria "En México se habla Español"

Entonces la funcion switch tiene estos argumentos

Switch(Expresion1, Valor1, ExpresionN, ValorN...)

Espero te ayude....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias César!!

Publicado por Ramsés (28 intervenciones) el 10/06/2002 04:01:28
me ha servido y ya lo he utilizado...creo que le encontraré un buen uso en mi futuro proyecto----por cierto, sabes vincular bases de datos desde VB6.0 ????? esto aun no lo he podido hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar