Visual Basic - NO ME LEAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
NO SOY QUIÉN PARA DECIR ESTO, PERO...
1.-Haceis preguntas repetidas.
2.-Haceis preguntas muy parecidas las unas a las otras.
3.-Hay multitud de respuestas a esas preguntas.
4.-Hay muchísimas preguntas que las responde la AYUDA del programa de que se trate.
5.-¿Porqué preguntáis cómo se pone un botón de comando en un formulario (por ejemplo) y además que os lo expliquen con "pelos y señales".
6.-Otra cosa es que algunos hacéis preguntas en el Foro que no corresponde y pretendéis que la contesten.
7.-Aquí no hay espacio para dar lecciones largas de VB, ni, la mayoría, somos profesores de esto para darlas.
8.-¿Os cuesta mucho trabajo dar un vistazo a todas las respuestas hechas anteriormente, para no volverlas a repetir?
MUCHOS, OS LO AGRADECERÍAMOS.
A mi, por ejemplo, no me gusta que nadie se quede sin una respuesta, pero, son tantas, tan repetidas y muchas tan básicas, que me aburro de contestar siempre lo mismo y las dejo pasar.
Lo siento, pero es lo que pienso... y lo digo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME LEAS

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, porque se supone que este foro está pensado para instruir y ni tú ni nadie puedes delimitar a que nivel se pueden hacer las preguntas, si crees que es una pregunta demasiado trivial para contestarla simplemente omítela, por que si miramos las estadísticas de la página se reciben de 5 a 20 mensajes máximo, que suponen 5 minutos leer el titulo de cada mensaje y seleccionar el que te interesa, además te comento que hay un foro de Visual Basic Avanzado donde las preguntas son mucho mas técnicas, yo en mi humilde opinión creo que todos hemos sido novatos alguna vez en algo, y nos ha gustado encontrar una mano que te ayudara, no enturbiemos el ambiente de cordialidad que se vive con mensajes de este tipo.

Espero no haber ofendido a nadie ni desencadenar un aluvión de mensajes ni a favor ni en contra de estas opiniones expresadas libremente, no era esa mi intención.

lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por edu (423 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Aqui expreso mi opinion,,,,, yo creo que TecniCam tiene razon, el objetivo y la mision de un PROGRAMADOR es tener la capacidad de resolver PROBLEMAS, ok los foros tienen la finalidad de ayudar a aquellas personas, que tienen un problema, pero ("UN PROBLEMA") que esa persona con todo lo que se ha documentado no ha podido resolver, hay preguntas como dice TECNICAM que son triviales por que son preguntas que con el solo hecho de presionar F1 la ayuda te la responde, entonces QUE ES SER PROGRAMADOR?? preguntar en los foros y pensar que nos van a dar clases de visual BASIC, un programador ESTUDIANDO o GRADUADO debe de tener la capacidad de tratar de resolver el problema por si mismo, USAMOS LOS FOROS cuando el problema no lo podemos resolver debido a la poca experiencia, o por que en realidad son complejos, pero cuando se formula una pregunta en el foro ya esa persona tuvo que haber tratado de resolver el problema por si mismo, cuando no consigue resolverlo es ahi la utilidad del FORO........

Con respecto a las preguntas repetidas ahi si tengo que ser flexibles hay algunas personas que entran por primera vez, y ver todas las preguntas para ver si hay una que se parezca a la que va a formular es como un poco tedioso,,,,,, yo no he visto todavia preguntas repetidas de manera seguidas sino mas bien con un intervalo de fecha esporadico asi que eso si yo considero que hay que ser flexibles..

Gracias
Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Lo que tu digas Edu! Ok a todo porque me comprendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Mi intención tampoco es crear discordia lucKas, pero sabes tan bien como los demás que se repiten muchos temas ya contestados y era, sobre todo eso lo que decía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por Rosa (21 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
A ver, yo para dar la nota comparto la opinion de unos y la de otros, todo depende.
- me parece que no cuesta nigun trabajo mirar al menos la pagina en la que estamos, es absurdo preguntar una cosa que esta respondida 3 lineas mas abajo.
- estamos aqui para preguntar, la mayoria entre los que me cuento, y otros para responder, yo pocas veces lo hago, nadie obliga anadie, si te molesta, no respondas, pero,... confiesa
en el fondo te gusta, no lo niegues!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Siiii me guuusta, sobre todo tú ROSA-ROSAE, linda flor del jardín de esta web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Es cierto que hay preguntas que ya han sido contestadas o que se parecen en mucho a otras ya contestadas, y estoy de acuerdo con tecniCam en el hecho de que a veces hay preguntas que vienen con la ayuda de visual e incluso algunas respuestas estan en los ejemplos de proyectos que vienen con el visual.
La idea (en mi humilde opinion) de los foros es la de tratar de resolver problemas que no hemos podido resolver y a la vez de dar y recibir una mano ya que nadie nacio sabiendo.
En cuanto a responder preguntas que ya han sido respondidas...bueno depende de la nueva respuesta tal vez haya algun metodo mas corto para resolver un problema y ahi si vale la pena leer otras respuestas...pero en definitiva estoy bastante de acuerdo con tecniCam y eso NO quiere decir que seamos superiores o mas inteligentes que nadie.
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME LEAS

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Gracias Goku, has dado en el clavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar