Visual Basic - Conexion a Tablas de la misma base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion a Tablas de la misma base de datos

Publicado por Karlos Alberto S.D. (26 intervenciones) el 09/06/2002 04:22:15
Hola, espero que esten pasando un buen día, y mi duda es la siguiente:

Como puedo hacer la conexión de una misma base de datos, pero con diferentes tablas, sin utilizar en cada una de las tablas de la misma base de datos los objetos DATA y sin especificar en las propiedades del DATA el nombre de la tabla, mi problema es que tengo una base de datos y dentro de ella tengo 4 tablas y yo para que en cada tabla me acceda a la base tengo que poner un DATA por cada tabla y especificar en cada una de ellas el nombre de la base de datos y el nombre de la tabla, lo que yo quiero en concreto es utilizar todo esto en un mismo objeto DATA, para que no quede cargado de objetos mi programa.

Me seria de gran utilidad su ayuda, se los agradezco de antemano y que tenga un excelecte día
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a Tablas de la misma base de datos

Publicado por guille (36 intervenciones) el 09/06/2002 21:25:18
Para realizar lo que tu deseas debes de cambiar la conexión en la propia ejecución del programa, osea debes de cambiar mediante código la conexión.

Por ejemplo coloca cuatro botones y que cada uno te cargue una tabla
de tu base de datos.

Para realizar una conexión mediante código debes realizar lo siguiente:

Data.RecordSource = "tabla"
Data.Refresh

Aunque yo no partidario de trabajar con los objetos Data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar