Visual Basic - impresora LX 350

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

impresora LX 350

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 04/08/2015 02:08:58
TEngo un sistema de facturación en XP y VB6.0 con una impresora LX 300+ funcionando perfectamente.
Tengo 2 problemas para consultar:

1
Se rompió una de las impresoras y compraron LX350.
Configuradas las 2 impresoras iguales auto tear off ON , largo de hoja 6", skip over perforation OFF.
cuanto termina de imprimir salta la hoja a la posición de corte como si fuera de 12".

2
Cuando 2 terminales que al actualizar por ejemplo el campo de stock en la base Access me tira un error. Es como si Ni el XP, ni VB, ni Access controlara la colisión.
Agradezco la ayuda.

Saludos Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

impresora LX 350

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 04/08/2015 14:33:31
Para la 1
Que driver usas??? el de la 350 o la 300+?? del que estes usando prueba con el otro.

Para la 2
Que opciones usas para el Bloqueo de registros en el ODBC, por que supongo usas un ODBC o si no la cadena de conexión.

Como haces la actualizacion???
Cuando abres el cursor usas algo como:
.LockType = adLockBatchOptimistic

???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR AL GRABAR REGISTRO DESDE VARIA TERMINALES

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 07/08/2015 01:12:57
Tengo el siguiente inconveniente.
cuando trato de actualizar un registro en una tabla, cuando tratan de acceder al mismo registro desde varias terminales simultáneamente me bloquea el sistema dando error y se rompe la tabla.
Utilizo este tipo de conexión.
Es correcto ?

.ActiveConnection = DB
.CursorLocation = adUseServer
.Open StrSql, DB, adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdTableDirect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar