Visual Basic - ayuda formularios vb6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda formularios vb6.0

Publicado por miguel (1 intervención) el 07/08/2015 23:57:36
este es mi problema tengo dos formularios en vb 6.0 y necesito introducir datos n el primer formulario y que el resultado o resultados muestre en el segundo formulario ejemplo en el primer formulario tengo dos cajas de texto en las cuales ingresare dos valores para que se realice una suma pero lo que quiero es que el resultado de esa suma se muestre en el segundo formulario de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Matias Emanuel

ayuda formularios vb6.0

Publicado por Matias Emanuel (13 intervenciones) el 08/08/2015 16:56:46
Hola, tengo dos posibles soluciones.

1. creas en un modulo una variable global a la cual le asignas el resultado de la suma en el "formulario1" y después en el "formulario2" mostrás esa variable.


2. en el "formulario2" navegas hacia los textbox del "formulario1" y seleccionas los valores y los sumas y mostrás el resultado.

1
2
EN EL FORMULARIO2
    resultado.text=formulario1.textbox1.text + formulario2.texbox.text

debería funcionar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda formularios vb6.0

Publicado por juan carlos (4 intervenciones) el 10/08/2015 03:05:26
colocas 2 cajas de texto en el form1 y una caja de texto o una etiqueta en el formulario 2 y en el boton programas

formulario2.txt1.text=val(formulario1.txt1.text)+val(formulario1.txt2.text)
formulario2.show
espero y te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar