Visual Basic - Cargar dbgrid con recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar dbgrid con recordset

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 10/06/2002 15:14:02
Amigos del foro, gracias por leer este mensaje.
Nesecito cargar una dbgrid con un recordset que obtengo de una consulta. He leido mucho sobre esto en el foro y, aunque no he podido realizarlo, me parece que se puede hacer. Tambien me parece que lo que se puede hacer es asignar el recordset a un control data y este vincularlo a una dbgrid. Cualquiera de las dos alternativas estaria bien para mi.
Muchas gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar dbgrid con recordset

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 10/06/2002 18:24:42
Cuando yo quiero cargar un dbgrid, lo que hago es utilizar un control adodc y enlazó el dbgrid a este control, así consigo que se cargue automaticamente.

adodc1.recorsource=sql
adodc1.refres
dbgrid.recorsourse=adodc1
dbgrid1.refres

más o menos el código es así, no te fies mucho de él, ya que no me sé muy bien como se escriben las instrucciónes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar dbgrid con recordset

Publicado por ECOLOCO (2 intervenciones) el 12/06/2002 03:16:41
no se si te sirva esto
para empesar el control data deve de estar enlazado a la base de datos que requieras esto con las propiedades databasename y recordsourse del control data,,

para el dbgrid solo modificar la propiedad datasourse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar dbgrid con recordset

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 12/06/2002 14:52:15
Gracias, voy a intentarlo. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar