TRABAJAR CON DOS LIBROS EXCEL ABIERTOS
Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 12/08/2015 23:07:38
Buenas noches, necesito algo de asesoramiento, he creado una aplicacion en excel en la que necesito abrir archivos excel que me envian via mail y cargar los datos insertandolos en una hoja resumen, este proceso se repite cada mes.
Soy un novato en vb y lo estoy aprendiendo de forma autodidacta ( aunque he programado muchos años en dbase y cobol) asi que reconozco estar un poco perdido.
He creado un boton de carga de archivos al cual le he asignado una macro que selecciona el archivo que se desea cargar, hasta aqui bien, me abre el archivo seleccionado pero no consigo copiar el rango que necesito en la hoja resumen.
Os ruego en la medida de lo posible me orientéis .
Gracias de antemano
Soy un novato en vb y lo estoy aprendiendo de forma autodidacta ( aunque he programado muchos años en dbase y cobol) asi que reconozco estar un poco perdido.
He creado un boton de carga de archivos al cual le he asignado una macro que selecciona el archivo que se desea cargar, hasta aqui bien, me abre el archivo seleccionado pero no consigo copiar el rango que necesito en la hoja resumen.
Os ruego en la medida de lo posible me orientéis .
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0