Visual Basic - Ayuda !!!!!!!! urgente ¿como ponerle un pdf en una form en visual basic? (uso Visual Studio 2015)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda !!!!!!!! urgente ¿como ponerle un pdf en una form en visual basic? (uso Visual Studio 2015)

Publicado por victor-2299 (4 intervenciones) el 14/08/2015 05:53:03
Hola soy principiante , tengo un problema, tendrían idea como se pone un pdf en un form en visual basic con un boton , ¡¡¡¡¡NO UN VISOR, O FILES DE PDF!!!!!! (ya que todos los videos de youtube son de esos y no de como poner un simple pdf)
PLIZ......!

saludos y si me contestan se los agradesco de todo el alma.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda !!!!!!!! urgente ¿como ponerle un pdf en una form en visual basic? (uso Visual Studio 2015)

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 14/08/2015 10:00:35
Pues perdona que te lo diga pero entonces no queda claro que es lo que quieres hacer...

A ver un form de visual basic es un contenedor de objetos.
Que objeto quieres poner, el fichero??? Vaya dices que no quieres un visor ...

Cuando presionas el boton quieres que abra un fichero pdf? en donde?, que lo descargue?

Vaya explica mejor eso de un simple pdf por que al menos yo no te entiendo ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda....

Publicado por victor22-99 (4 intervenciones) el 14/08/2015 16:24:10
gracias por contestar...... quiero que en la ventana del programa cuando presione un botón me salga el pdf. No quiero entrar en el files para elegir cualquier pdf , si no un unico pdf por boton , no se si me explico ???
y disculpa por hay soy muy nuevo para el vocabulario
Valora esta respuesta