Visual Basic - Conversor de monedas actualizar valores de internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conversor de monedas actualizar valores de internet

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 17/08/2015 03:49:30
Buenas noches, necesitaba ayuda con un programita que estaba probando.

Se trata de un conversor de monedas, estuve viendo otros posts e investigando un poco online pero no halle solucion.
Mi problema es el siguiente, el conversor funciona y permite consultar varias monedas, pero al ser monedas sus valores cambian constantemente y por ende digamos que esta desactualizado. Previendo eso agregue la opcion de que el usuario pueda modificar las variables con el valor adecuado, pero queria saber si es posible evitar esto de alguna forma, como que verifique en alguna pagina online cada cierto tiempo o de alguna otra forma y se actualice solo, por ejemplo cada vez que alguien lo abra.

No se si es posible, pero ya que varias dudas mias han sido aclaradas en esta pagina, tal vez tambien encuentre solucion a este problema. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conversor de monedas actualizar valores de internet

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 17/08/2015 21:16:50
Normalmente cuando se trata de valores dinamicos (tipos de cambio de monedas, temperaturas, etc.) nos conectamos generalmente a un web service donde nos provean con esos valores
Investiga un poco que lugares nos dan estas facilidades, algunas veces es gratis a veces es de paga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Conversor de monedas actualizar valores de internet

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 18/08/2015 01:17:03
Precisamente estuve investigando el tema de web service, una opcion que encontre fue XE que es gratis, y tambien encontre que podia crear una tabla en excel por ejemplo y usarla como BD, pero tal vez habia una forma mas directa, digamos en vez que excel actualice sus datos y despues lo vincule con el programa que se haga directo en el codigo del programa. Tambien encontre algo sobre xml pero todo esto es nuevo para mi ya que todavia no di estos temas en clase.

Muchas gracias por tu pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conversor de monedas actualizar valores de internet

Publicado por Jair Soto (1 intervención) el 28/04/2017 22:37:13
Es que estoy tratando que se actualice la fecha que introduzca el usuario, pero no se como meter la variable textbox1 en el link oara que l a pagnia me mande esa fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar