Visual Basic - Arreglo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Arreglo

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 26/08/2015 09:15:45
Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar la forma más sencilla de resolver este ejercicio con un Windows Form.

Una agencia automotriz distribuye quince modelos diferentes de autos y tiene diez vendedores. Se desea un programa que muestre un informe mensual de las ventas por vendedor y modelo, así como el número de automóviles vendidos por cada vendedor y el número total de cada modelo vendido por todos los vendedores.

Asimismo, para entregar el premio al mejor vendedor, se necesita saber cuál es el vendedor que más autos ha vendido.

Los datos se proporcionan por día (30 días), todos los vendedores informan la cantidad de autos que vendieron de cada modelo ese día, el final de datos de las ventas del día se conoce por un 0. Los vendedores no necesariamente informan sus ventas en orden, ni por orden de vendedor ni de modelo.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Arreglo

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 26/08/2015 10:49:33
Vaya otra tarea...
La forma mas sencilla es ponerte a hacerlo...

Necesitaras:

1. Una Base de Datos
2. Los ficheros de los vendedores
3. Informacion de prueba
4. VB para programar el Windows Form

Yo empezaria por realizar un analisis de las entidades tanto para la BD (base de datos) como para la programacion ya que requieres "n" componentes.

Algo que se puede hacer es que conforme avances y tengas dudas especificas nos pongas tu codigo y vayamos dandote sugerencias, y por que no resolviendo dudas puntuales.

Pero si quieres que alguien te haga el proyecto seguramente te cobraran, pero como siempre y que aprenderas tu??? NADA.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar