Visual Basic - Consulta con sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta con sql

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 31/08/2015 17:01:49
Hola Amigos.
Les explico.
Tengo 3 Tablas
1.- Maestro de articulos
2.- Entradas (compras)
3.- Salidas (ventas)

quiero mostrar el saldo de los articulos, pero cuando un registro no tiene valor (0), ya sea en entradas o salidas, no me muestra el saldo, siendo que los que tienen movimientos de ent. y salidas si los muestra.


Ejem.

sq = "select codigo_art,codinterno,descrip,stockini,(select sum(cantidad) from entradas where entradas.codigo_art=maemer.codigo_art ) as sumae,(select sum(cantidad) from salidas where salidas.codigo_art=maemer.codigo_art ) as sumas,(select sum(cantidad) from entradas where entradas.codigo_art=maemer.codigo_art and )-(select sum(cantidad) from salidas where salidas.codigo_art=maemer.codigo_art ) as xsaldo From maemer where codigo_art is not null order by descrip asc"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta con sql

Publicado por Rafael (68 intervenciones) el 01/09/2015 12:05:01
Creo el query qu namdas esta mal... por lo que seguro si lo ejecutas tal cual marca error hay un AND que no termina...

Como sea es contra SQL Server?? o contra que Base de datos???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta con sql

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 01/09/2015 15:37:41
sq = "select codigo_art,codinterno,descrip,stockini,(select sum(cantidad) from entradas where entradas.codigo_art=maemer.codigo_art ) as sumae,(select sum(cantidad) from salidas where salidas.codigo_art=maemer.codigo_art ) as sumas,(select sum(cantidad) from entradas where entradas.codigo_art=maemer.codigo_art )-(select sum(cantidad) from salidas where salidas.codigo_art=maemer.codigo_art ) as xsaldo From maemer where codigo_art is not null order by descrip asc"


Lo envio de nuevo, habia un error involuntario y la consulta es en sql server


la query funciona, pero si la suma de entradas o salidas o ambas es 0 no me arroja el saldo, como puedo insertar un 0 (cero) en esos casos.?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar