Visual Basic - Alguien ha instalado Microsoft Data Engine (MSDE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien ha instalado Microsoft Data Engine (MSDE)

Publicado por Maryorie Subero Martínez (3 intervenciones) el 11/06/2002 18:28:07
Hola a todos!!!

Una pregunta, alguien me puede ayudar a intalar el Microsoft Data Engine (MSDE) de Visual Studio.

Gracias por amable ayuda!!!
Saludos!!!!

Maryorie Subero Martínez
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien ha instalado Microsoft Data Engine (MSD

Publicado por Juan Carlos Alemán Cuadros (1 intervención) el 12/06/2002 02:18:58
Mira, el MSDE, viene incluido con el office 2000 Premium y lo puedes encontrar en un directorio SQL (si no mal recuerdo).

El instalador es como si instalaras un SQL Server 7.0 es muy similar, la diferencia radica que para acceder al servidor lo tienes que hacer atravez de Access 2000 con un proyecto .adp.

Espero que te ayude.

Ojo admite pocas conexiones, mientras mas conexiones alla, le rendimiento del servidor decae.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien ha instalado Microsoft Data Engine (MSD

Publicado por Maryorie Subero Martínez (3 intervenciones) el 12/06/2002 14:45:47
Gracias por tú ayuda, pero me quieres explicar que es un proyecto .adp como lo genero y como se utiliza.

Gracias nuevamente.
Saludos!!!!
Maryorie Subero Martínez
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar