Visual Basic - Datos con Foto y Active Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos con Foto y Active Reports

Publicado por Luis Jiménez (18 intervenciones) el 12/06/2002 03:29:54
Hola a todos , les escribo ahora para hacerles una mas de mis preguntas ahí les va: en mi aplicación acceso a los datos de un alumno por medio de un combo, hasta aquí no hay problema, lo que quiero hacer es que al momento de que se muestren los datos del alumno en un picturebox o algo asi, me muestre la foto del alumno, lo intente dándole la ruta pero me marca un error.... Como lo puedo hacer, si alguien sabe no dude en echarme la mano ok
Gracias
Pd alguien sabe donde puedo encontrar un manual completo de Active Reports en español
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos con Foto y Active Reports

Publicado por claudia (7 intervenciones) el 12/06/2002 20:58:40
Yo realice un programa con fotos y la solucion fue insertar en el formulario un control Commondialog que me permite buscar la ruta del archivo donde se encuentra la foto, despues este archivo se lo asigno a un control OLE, posteriormente yo grabo (por si lo necesitas) la foto en una base de datos con un codigo respectivo que despues al consultar se amarra al control OLE mediante un datacontrol para que traiga la foto deseada.
El codigo es el siguiente:

Private Sub cmdfoto_Click()
CommonDialog1.ShowOpen
file = CommonDialog1.FileName
OLE1.CreateEmbed file, "paint.picture"
OLE1.Visible = True
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar