Visual Basic - MapInfo desde Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MapInfo desde Vb

Publicado por Christian Fuentes (1 intervención) el 12/06/2002 04:46:04
Necesito Manejar archivos(Tablas, planos) de Map Info desde V.Basic.. y todo lo que se pueda hacer al respecto.....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MapInfo desde Vb

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 31/03/2005 17:37:50
Lo mas que conozco es que puedes insertar mapas en Formularios; si tienes instalado por lo menos MapInfo 6.0, lo reconoce como un objeto al que lo puedes insertar/modificar/etc...

Es todo lo que se, si consigues algo más, compartelo con todos

Salu2
José Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapInfo desde Vb

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 13/03/2006 18:56:29
Lo ideal para mapas es el ESRI mapobjet.... es un control gratuito que corre sobre visual y podes agregar diferentes mapas (capas) en una sola vista. el instalador del mapobjet viene con ejemplos en visual basic, delphi y otros.
Es ideal ya que es lo que se husa en softwares AVL para tecnologia GPS con mapas geovectorizados (tambien trae algunos de ejemplo). Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapInfo desde Vb

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 13/03/2006 18:56:38
Lo ideal para mapas es el ESRI mapobjet.... es un control gratuito que corre sobre visual y podes agregar diferentes mapas (capas) en una sola vista. el instalador del mapobjet viene con ejemplos en visual basic, delphi y otros.
Es ideal ya que es lo que se husa en softwares AVL para tecnologia GPS con mapas geovectorizados (tambien trae algunos de ejemplo). Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapInfo desde Vb

Publicado por reinaldo (20 intervenciones) el 23/11/2006 21:28:34
Hola!!! Pablo, donde puedo conseguir esa libreria??
Quiero levantar una aplicacion VB desde Java que me ubique ciertas coordenadas en un mapa pero hasta ahora estoy neofito, solo tengo ideas pero no he empezado a echar codigo porque no se nada de mapInfo vs. VB. Estoy metiendome en foros y en paginas para agarrar conocimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar